QUIÉNES SOMOS


PALANTE es una Asociación Lúdica, Educativa y Social que nace el 1 de Mayo de 2006 para dar respuesta a las necesidades sociales y educativas de la Comunidad.
Frente a la rigidez ante los cambios, el partidismo y el afán competitivo existentes, nuestro Equipo crece Libre e Independiente, tomando como propios los principios de la Educación Popular. De hecho PALANTE es un acrónimo que responde a unos valores culturales esenciales.

PARTICIPA ACTÚA LOGRA ANIMA
 NORMALIZA TRANSFORMA EDUCA

En nuestra asociación no hay recursos humanos sino humanos con recursos, gente dinámica y experta en Educación, Sociología, Animación Sociocultural, Psicología, etc. Con una estructura horizontal y asamblearia, PALANTE está estrechamente ligada a los Movimientos Sociales, promoviendo y cooperando en variedad de proyectos críticos e innovadores para alcanzar un modelo de sociedad más justa.

Todo esto se consigue a través de la Creación e Implementación de Cursos y Talleres de:
  • Ocio y Tiempo Libre → Risoterapia y Clown; Inteligencia Emocional; Memoria y Relajación, Juegos Populares; Expresión Artística; Acampadas; Dinámicas de Grupo…
  • Aula Familiar → Salud y Afectividad; Psicología; Refuerzo educativo; Drogodependencias; Comunicación y Resolución de Conflictos; Habilidades Sociales; Autoestima…
  • Diversidad e Interculturalidad → Cooperación e Igualdad; Integración; Naturaleza y Autogestión; Discapacidades y Grupos Excluidos, Coeducación; Cine Crítico…
  • Asociaciones y Equipos de Trabajo: Grupo y Liderazgo; Análisis Participativo; Diseño de Guías y Proyectos; Optimización de Colectivos; Acción Social y Voluntariado; Técnicas Participativas…


    Contacta con Nosotros a través de: palanteasociacion@gmail.com

    686502212 - Kero (Educador Sociocultural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario